logo-colegios

Volver al Portal

Infraestructura

Nuestro parvulario cuenta con instalaciones completamente independientes, baños exclusivos para los niños del ciclo. Además con un amplio patio, con espacios para juegos colectivos.

La clase de Educación Física se realiza en el patio techado del colegio y cuentan con variados materiales didácticos para el desarrollo de la psicomotricidad.

Asisten a la Biblioteca CRA (Centros de Recursos para el Aprendizaje): un espacio que cuenta con todos los recursos de apoyo al aprendizaje de los alumnos: libros, revistas, diarios, audiovisuales (videos, CDs,) Internet, televisión, Ipod, cartografías, música, poesía, entre otros. Un lugar para mostrar un mundo complejo, diverso y fascinante el cual un estudiante puede conocer, entender y recrear, ya sea solo o en colaboración con otros.

Todas las salas cuentan con su propia biblioteca de aula, en donde niñas y niños pueden acceder a diferentes tipos de textos e indagar en ellos informaciones de su interés.

El mobiliario de la sala de clases es acorde al tamaño de los niños. Por una parte mesas y sillas adecuadas a sus dinámicas de trabajo, con terminaciones seguras. También muebles en donde pueden acceder a sus materiales en forma autónoma.

El parvulario dispone de televisores y data show para apoyo a las actividades que se requieran, cuando éstas tienen lugar al interior de la sala de clases.