logo-colegios

Sitio Optimizado para Google Chrome y Explorer 9 o superiores

Actividades para disfrutar junto a los más pequeños

Seleccionamos entretenidos panoramas para este verano 2018, perfectos para disfrutar en familia y acompañar a los más pequeños.

Taller en MNBA

El Museo Nacional de Bellas Artes impartirá talleres a partir del 9 de enero para niños de 5 a 12 años.

Los talleres en el MNBA son instancias para que niños y jóvenes conozcan las últimas exposiciones y obras en exhibición, exploren su creatividad y desarrollen una mirada reflexiva sobre el arte y sus procesos. Este año hay una nueva propuesta de talleres para los más grandes, enfocada en el aprendizaje de técnicas particulares para aquellos interesados en aprender distintos métodos artísticos.

Talleres gratuitos. Aquí toda la información

Taller juguetes de cartón

Si quieren actividades para padres/madres e hij@ el taller juguetes de cartón está diseñado para que asistan los niños con sus padres para aprender juntos a crear entretenidos juguetes con materiales reciclados.

El taller es para niños desde los 4 a los 8 años. El taller lo imparte Ales Villegas, artista visual y cartonera en Manuel Barrios 4201, Ñuñoa.

El taller es gratuito y se dará del 9 al 30 de enero.

Más información aquí 

Disfrutar del teatro

El Mundo De Algacira, Gran Circo Teatro

La compañía Gran Circo Teatro presenta El Mundo de Algacira, un montaje familiar y lleno de diversión, en el que seis actores grafican los sueños de una niña y las diferencias que muchas veces se dan entre el universo infantil y el adulto. La obra lleva a escena toda la magia, risa y fantasía que caracteriza el trabajo de este colectivo de artistas con 30 años de historia. Una propuesta que también hará reflexionar a los más grandes: “los niños requieren de los adultos, pero los adultos también requieren de los niños, necesitamos conocerlos y respetarlos”, dice sobre este espectáculo su directora, la destacada actriz Rosa Ramírez.

Las funciones son el 5, 12 y 19 de enero en el Centro Cultural Gran Cirto Teatro.

Más información aquí

Escrito por: admin | Categoría(s): Culturales, Destacadas | en enero 2018